16/2/10

Nº 84: Ajedrez Temático

8 comentarios:

jc dijo...

q es ese flamenco orquestal?! tu madre está cada día más linda...

Anónimo dijo...

¡la foto 20...la foto 20...!

saludos
alberto rm

Lucas Moreno dijo...

Me está, sin duda, quitando belleza a mí.
De todos modos se lo voy a hacer saber; gracias a estas fotos quedó traumada con la papada. Exige cirujía estética.
Yo también :(

Anónimo dijo...

tu hermano está hermoso

vale dijo...

me gustó mucho la estetica en gral, desde el decorado, el vestuario, hasta el naranja del fondo...
y el dragoncito del dg81 en varias fotos, jeje...

Bronson dijo...

Excelente DG,como diría Evo Morales, es una alegoría (al igual que Avatar) de la resistencia latinoamericana contra el arremetimiento europeo monárquico.Me encanta la estética, la idea en general y en especial, la versatilidad de tu familia que te acompaña a pie juntillas en cada uno de tus delirios creativos; ¡para mejor disfrute nuestro! Ah, y me encanta también el dragoncito sobreviviviente del periplo turístico

jc dijo...

ojo, q me gustó el soundtrack, q no se malinterprete. la belleza de mi suegra ya había sido percibida hace un tiempo x el italiano místico.
es ese el dragón maldito q le regalaste a natale? desde q está en esta casa nos estan sucediendo cosas terribles...

Lucas Moreno dijo...

El dragón... está maldito.

Había usado un charango en el DG anterior, así que necesitaba catañuelas conquistadoras.

¡Cuidado!, el aborigen sella la partida con un apretón de manos pero luego arrebata canallezcamente la corona.
Lo que revela que el ser humano es Maligno lleve el traje que lleve.