27/3/10

Nº 87: Bosque Suicida

Co-dirigido por Guada Ortega Blasco

12 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que amo este documento gráfico, lucas.
(ceci)

jc dijo...

aplausos para la codirectora, para el musicalizador y para el locatario del bosque suicida.

vale dijo...

si, si, definitivamente soy una groupie de este blog...
MARAVILLOSO POST!!! todas las imágenes son bellisimas, la modelo una idola!

Caminos dijo...

Excelente. Es el primer DG por el cual buceo y el viaje fue muy bueno. El complemento musical va justo. Los voy a visitar seguido.
Slds.
Juan.

MeMi dijo...

wow. me encantó. no tengo comentarios más decorados para hacerte. simple y bello.

Esteban L. dijo...

Narrativamente es demasiado chato y reune tantos clichés...
La chica solitaria y depresiva que encuentra sus ositos y se sumerge con ellos... vamos Lucas, está bien que estabas corto de ideas, pero... Esto se parece a la tomada de pelo del DG anterior! sólo que se nota que no fue "a propósito".
Te tengo fe para el próximo.

Lucas Moreno dijo...

Por supuesto, Esteban, es una narración clásica, pero lo clásico no siempre es cliché. El cliché para mí es un parche descartable y acá siento fotos sinceras, con aciertos plásticos enormes.
Ablandar el ingenio, inyectarme anti-ironía, me dejó confiar en la imagen y extraer el potencial de su sencillez.
Ir a lo clásico no fue una agonía creativa, fue abrir un juego temático.
Tampoco pierdas la fe, la deprevación no es fácil de extirpar : )

Yararán dijo...

Muyy, muy buen dg Lucas, hermosas las fotos, el lugar, las fotos de la srita en el agua son geniales, dan mucho vertigo wiii.
el verde es hermoso!!!
un aplauso para todos los que lo hicieron!!

Anónimo dijo...

como se consigue el cel de esa chica?

Anónimo dijo...

preguntándoselo...

Profetas de la Multiplicación dijo...

Me gustó muchísimo Lucas.

Hermoso ojo Guada!!

pandu dijo...

sencillo creativo hermoso y x supuesto los ojos de liz tailor o sea miss ojos¡¡¡