17/5/10

Nº 90: Retorcido

9 comentarios:

Alucine not dead. dijo...

Hola lucas. Se ve en las fotos que estuvo bueno. Mi desgraciada mente no pudo ir, pues vió la invitación el mismo día y ya tenía demasiado trabajo acumulado impostenible. Lo bueno es que nunca fui tu amiga, asi que no me costará nada dejar de serlo. o no dejar de serlo. Lo que no entendí es qué plantaste en la maceta blanca. un vaso? el micrófono? .Para otro evento, estaría bueno raparte los rulos en vivo y regalarle uno a cada concurrente en una bolsita.
aurevoir.

cecilia dijo...

Yo te compré un regalito RE LINDO en Buenos Aires (que no tiene nada que ver con Viejas Locas y te va a gustar, estoy segura)... ¿Me querés de vuelta?

Lucas Moreno dijo...

Una planta con flores blancas. Estaba envuelta en un pedazo de plástico negro. Mientras mamá hablaba sobre aquella época en la cual toqué fondo, me entretenía haciendo jardinería :)

Un regalito... Bueno... Yo soy fácil de corromper... Quizá todos los ausentes vuelvan a ser mis amigos muy pronto, hasta quienes no lo fueron nunca :)

Ey, mañana 18 escuchen Club Local :)

Vale dijo...

Jaja... Buenísimo!!!
Yo me la perdí pero por distancia de 1000 km y eso me salva.
Lucas, dónde consigo mi Retorcido?????

Anónimo dijo...

Buenisimo, voy a hacer lo imposible, para que puedas presentar retorcido en este arido,
saludos
belen cianferoni

Anónimo dijo...

Lucas: una pena que no pude ir. Estaba dando clases en el colegio nocturno. No sabía que tu mamá era la presentadora. No lo dijiste en las invitaciones culiao.
Apenas tenga Retorcido y lo lea, irá mi parecer. Abrazo loco, y la amistad podría ser tema de tu próximo libro de cuentos. Éxitos.

nicolás jozami

Bronson dijo...

Hola my friend. La presentación estuvo buenísima, IMPERDIBLE la frase de tu mamá "Ay Lucas, si nosotros te educamos tan bien de dónde sacas tantas cosas extrañas sobre las que escribís..." -mas o menos eso dijo-. Pronto te compraré el libro y te anticipo, que el retrato y la firma que te pediré estará acorde con el nombre de tu obra (Retorcido) ... ¡preparate! será muy original...K&H. Ah, y me encantó el brindis con leche chocolatada y Actimel, fue de lo más original.

Lucas Moreno dijo...

Cómo puede ser que haya gente que aún no tenga el libro???????????
De lo que se están perdiendo!!!!!

(Cita textual de Mamá)

Profetas de la Multiplicación dijo...

Me anoto en la excusa de la distancia!
Copado el Monsalvo dibujado en la manga de su campera.
Que buena está Mamá Moreno...