31/8/10

N° 95: Igual

7 comentarios:

yalán dijo...

Los colores de estas fotos y la nena del bonus track se ganaron mi corazón.

bzt: dijo...

la cara de la novia (romina) en la foto 14!!!!!

Lucas Moreno dijo...

¿En serix se llama Rominx la novix? Me gusta esa fotx: estaba muy emocionadx : ) Lindx ceremonix.

Deben tener razón lxs que dicen que soy como un mercenarix atrapxndo almxs con lx cámarx : )

Agustín del Campillo dijo...

Qué sorpresa! Excelente DG (y no porque los otros sean menos), pero éste tiene una riqueza ideológica incríble. Desde el título hasta la brutal foto final, con la generación futura en actitud de... ¿tristeza, desconcierto? ante los tronos eclesiásticos vacíos.
No obstante, no leo nada apologético aquí -será que algunos ya cazan tu onda, Lucas-, más bien es un humor agrio, terrible, bien de los tuyos. Analogías verdaderamente descorazonadas de lo que ves a viva voz como DesIgual.
saludxs!

Lucas Moreno dijo...

Es que esa bandera rainbow me pareció siempre de mal gusto.

bzt: dijo...

me remito al machete del cura de la foto 22.

Lucas Moreno dijo...

Jajaja, es cierto. Reconozco mi lentitud mental.
Doy un dato curioso: el travesti rubio de la 23 se llama Flopi, hace shows en un boliche horrible llamado Gloss.
En persona es simpáticx.