8/7/09

Nº 65: De Shopping













































15 comentarios:

Anónimo dijo...

arte y amor al arte y amor al amor

Zebra dijo...

Me gusta elvendedor de la foto 9.
Me gusta tu espalda sin remera.
Me gusta el final del DG.

jc dijo...

conversación con el vendedor de la foto 9 mientras lucas se vestía y desvestía en el probador:

- che, q buena cámara...
- gracias loco.
- y para q me dijiste q son las fotos?
- para un práctico de la metro.
- ah, que buena onda!
- ...
- che, y está buena la facu?
- ...
- digo, yo tenía ganas de empezar turismo.
- turismo?
- sí, turismo. por?
- en la metro?
- si, por?
- no por nada.
- me voy a ver como le quedó la camperita a tu compañero.

Lucas Moreno dijo...

Conversación con Cielito, la monja chiflada de las fotos 38, 39, 40 y 41:

-Mire, cielito, le traigo ropa para los pobres.
-No la saques, cielito, que me quieren robar.
-No le van a robar, cielito, es ropa vieja para gente pobre.
-Te digo que me van a robar. ¡No la saques, no la saques!
-Bueno.
-Ay, Dios...
-¿Qué pasa, cielito?
-Me están sacando fotos.
-¿En serio?
-Sí, tapame. ¡Tapame!
-¿Segura, cielito?
-Me quieren guardar.
-¿Cómo hago?
-Sentate delante mío.
-¿Así?
-Más al centro.
-¿Quién la quiere guardar?
-El que está en los carteles, el que canta.
-¿Mondino de Operación Triunfo?
-Ése, cielito.
-Ahora le digo que no le saquen más fotos.
-Se corrió. Ay, tapame, cielito, tapame. Me quieren guardar.
-¿Le dejo la ropa?
-Doblada.
-¿Así?
-¡No, cielito! ¡Pliegue con pliegue! ¡No me hagas enojar!

Anónimo dijo...

¡Ah, el angel Moreno!, ¿caperucita o Hansel y Gretel soltando prendas mientras camina?. Me sorprendió el final a medida que avanzaba en la sucesión de fotos. No te pierdas y que no te guarden. Hermoso DG.

saludos
alberto rm

Anónimo dijo...

Ehhhh... en el shopping te compraste las remeras rosa y azul que usás en el video del anuncio!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!! conozco a la mujer de la foto final final -la que mira al espectador que mira y lee DG y al de la cámara con un asombro de desconcierto-!!! Se llama Bety.
Lindo DG!
Desde el anonimato más cómodo, aprecio lo que hacés. Siga documentografiando! la Anonimanonada

Lucas Moreno dijo...

¡Bety! Igual que mi madre. Saludos a Bety. Gracias por mirar a cámara. Quedó bien. También le mando un saludo a mi madre. ¡Te extraño, Ma! :(
Es desconcertante recibir un comentario así. Oscila entre lo anecdótico y lo espeluznante. Como si el blog fuera atrapando almas.

Anónimo dijo...

De esa oscilación, me inclino más por lo anecdótico que lo espeluznante, sin quitarle el efecto de atrapar almas.
¿Y fue de pura casualidad esa miradad a la cámara o le dijeron a la Bety que posara? ... Ya le voy a mandar saludos cuando la vea-vive a una cuadra de mi casa-, y le daré tus gracias. Qué chico es el mundo -del shopping-!!.
No estaba en mis intenciones hacerte extrañar con desesperación a tu mamá, sabrás disculpar. La próxima tendré en cuenta este detalle sensibilizardor.
Hasta lo breve, saludos!

Lucas Moreno dijo...

Extraño con desesperación a mi madre desde que me sacaron del útero.
Fue pura casualidad.
Creo. Son fotos de JC. Él hizo todo. Yo estaba concentrado comprando ropa. Me olvidaba de la cámara como los chicos de Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Volvé Bety, volvé!
Cuando quise mostrarla a mis vecinos, Bety ya no estaba.

La abanderada quedó en su lugar. Las casualidads pierden el valor ante lo diplomático.

Lucas Moreno dijo...

La maravilla de lo inmediato en esta era. Hay que estar hiperansioso por una información cambiante y no dejarla nunca pasar.

Bronson dijo...

Me encantó el DG excepto una fotografía, la tuya probándote un corpiño..NOOOOO mi amigo, ni en bromas. Además para travestis top la tenemos a Zulma Lobato. El resto, increíble. Asi que la monja escindida de su comunidad se llama Cielito? siempre me pareció enigmática su presencia. Felicitaciones a JC, cada imagen tiene una presencia impresionante. Fuerza amigo, cada semana tu blog es un punto de encuentro.

M. Borg dijo...

Por un momento pense que tirabas la ropa de JC, hubiera sido genial, pero es ropa de una canasta.

Anónimo dijo...

La Cielito... Muchas veces íbamos a compartir un café y unos criolos a la noche con ella y otras personas de la peatonal... No hay persona más dulce. Siempre me acuerdo cuando nos contó la historia de hábito que lleva puesto... Lucas sos lo más!
Faby Z