16/7/09

Nº 67: El Diploma y sus Consecuencias en el Devenir Humano

































8 comentarios:

jc dijo...

éste te lo tenías muy bien guardadito, hijo de puta! no me gusta q haya secretos entre nosotros. estoy convencido q te encamaste con el chabón de la foto 9. ahora sí quiero el divorcio.

Pablo Natale dijo...

Excelente.
Como si no importara quién se recibe. Amarillo título. Y la abanderada, abajo, pensando: ¿esto era todo? ¿Esto era todo?

Agustín del Campillo dijo...

Coincidio con los anteriores comentarios, las fotos tienen una prolijidad hasta te diría profesional. Me llama la atenmción que postees cosas de tan alto nivel a tan corto plazo.
Comparado con otros blogs en donde se sube un poema pedorro cada veinte días o se pone una sola foto de un sifón viejo como algo guau, te digo que este blog se lleva todos los laureles, sobre todo porque hay una temática definida, una línea que no se rompe, el mismo tono irónico y "TERRIBLE". Está todo muy hallado, Lucas.
Seguí laburando así.
Saludos!

Lucas Moreno dijo...

A mí me preocupa la mujer de la foto 15, esa pelada con un pañuelo rayado. ¿Tiene cáncer? Es prudente aclarar que no quise retratar ni su cáncer ni su quimio, sino la decrepitud en general.
Con la gente moribunda y conciente me llevo bien. Yo soy como un enfermo terminal sin su enfermedad.

Anónimo dijo...

encontré a mi abuela en dos fotos. parece que está diciéndote que no. lo está?

Lucas Moreno dijo...

¿Es ella? Fue incómodo fotografiarla. Todos cantaban el himno nacional de pie pero ella seguía sentada. Le daba vergüenza y quería resguardar su identidad. O algo así.

Bronson dijo...

Diploma de que estaban entregando? del que llega a más cantidad de años?. Todo muy inquietante.Respecto de la señora con pañuelo, pensé lo mismo pero no lo diré nunca. De todos modos ante las imagenes, simplemente silencio y respeto. Si la medicina sigue avanzando, todos vamos en la misma dirección. Un abrazo my friend, te obedecí y entré a la versión 2 de tu blog.

Burdelita dijo...

te odio lucas moreno... TE ODIO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!

ESTOY HACE HORAS EN LA COMPU Y YA NO DEBERIA VER MÁS, PERO ESTOY TAN COPADA, QUE SIGO AQUÍ MITAD DROGADA Y CON ESPASMOS POR EL BRILLO DE LA PC...

COMO TE ODIO LUCAS

SALUDOS DESDE SANTIAGO