13/8/09

Nº 70: Salida con Sobrinos






























6 comentarios:

Bronson dijo...

Muy bueno, toda la oferta de diversión a la espera de los "Atilitas" -donde pasan no crece el pasto-. Ocurrente y oportuno. Espero hayas sobrevivido a la justa

J.P. Witkin dijo...

Me gusta lo que hace Lucas, no tanto este DG que en realidad me sorprendio porque no venia con el chorizo de comentarios, se ve que lo agarre temprano. Hace unos dias me paso el link una amiga, mira lo que hace este pibe.
Está bueno lo que hace el pibe, incluídas las putas a sueldo que se putean (que otra cosa van a hacer?), supongo que son baratas Lucas.
Me causan gracia estas vedettes con aires de intelectuales ¿Para eso estudiaron tanto? Me parece que Nazarena la tiene más clara, y no hay mucha diferencia con tinelli, nada más el aire, el tufo altanero de estos pajeros medio pelo que se creen intelectuales.
Se los van a teminar cogiendo Chinasky, Ciorán y la Tota Santillan.

vale dijo...

hay 2 fotos que me parecen alu-ci-nan-tes: la 3 del cine y la 21 de la maquinita de peluche. El conjunto no sé por que me dio mucha, pero mucha tristeza, en el buen sentido. hay mucha soledad y muchos colores. buena desicion la de no poner a los sobrinos.
besos!!!

pd: "las putas a sueldo", jaaaaa. muy bueno!

Lucas Moreno dijo...

No puedo preocuparme por las putas de saldo ni nada de eso. Cuando saqué estas fotos fue el día más triste de mi vida.
Los sobrinos no estuvieron nunca. Vi La Era de Hielo 3, estuve en los autitos chocadores y compré una cajita feliz... Solo.
Tantas estupideces y lucecitas sin los nenes me hicieron entender que este planeta está vaciado de sentido pero repleto de colores y que las generaciones venideras traerán el fin del mundo. Nada puede sostenerse en una falsedad tan obvia.

También me gusta la foto del cine. Hace pocas semanas aprendí a calcular los tiempos de obturación. Es como un trabajo práctico. Además, si se amplía la foto, uno descubre que el proyectorista mira a cámara. Como un fantasma.

marimagda dijo...

me hizo sentir un monton de cosas. en serio se termina todo al llegar a cien?

Lucas Moreno dijo...

Sí, el cuadrado que encabeza el blog es una grilla que sólo tiene espacio para 100 DGs.
El miércoles aparece uno nuevo : )