27/8/09

Nº 72: Vilma Nilque Echenique




















7 comentarios:

jc dijo...

dios, me dieron muchas ganas de volver a esa casa! q cocina mamá en foto 2? q onda el mono ventosero? cuando repetimos lo del verano pasado?

Lucas Moreno dijo...

Lo que puede sugerir el mono con manos de sopapa es demasiado abominable.





Vilma y su calidez nos estará esperando cualquier verano.

Anónimo dijo...

Gracias por la muestra gráfica del poder económico de la familia Moreno. Ya estamos armando el croquis del golpe. Besos.

Los boqueteros de Salta.

Lucas Moreno dijo...

Mi pensamiento está íntimamente ligado al pensamiento de Lucrecia Martel. De ahí que seamos ambos de Salta, tengamos las mismas iniciales y nos obsesionemos por el mestizaje.

Maria dijo...

Que buen jaquzzziiiiiiii!!!!!!!!

nuncasabrásquiénsoy dijo...

a mí me daría mucho gusto limpiar jaquzis como ese.
Muy buen DG, hay algo interesante en la confección del personaje, pero no sé qué es. La última foto, la del vidrio, está muy bien, es muy expresiva.
ahora una pregunta: ¿esa señora realmente se llama así?

Bronson dijo...

Yo tambien me anoto para conocer esa mansión el próximo verano. ¿Me invitarás LM?
Por otra parte, que esforzada tarea que se repite día a día...