20/8/09

Nº 71: Nekos

Fotos de JC






























4 comentarios:

Lucas Moreno dijo...

Estas fotos soberbias las sacó Juan Cruz. Yo tan solo las edité y jugué con ellas.
Está pasando algo extraño en este blog. Se delegan DGs así como se distribuyen directores para cubrir los capítulos de una serie.

Nico A dijo...

Me parece muy bien. ¿Porqué habría que asumir que las mejores obras son producto de un trabajo individual? Esa idea es una herencia del romanticismo que creía en la idea de genio. Pero nosotros que hemos renegado de esa categoría, ¿porqué seguir pensando a través de la categoría de "sujeto"? ¿Acaso las películas no son producto de todo un equipo de filmnación? ¿Acaso los mejores equipos de futbol no cuentan con un director técnico esclarecido que supo organizar de la mejor manera posible recursos que son de naturaleza humana, vale decir, que supo trabajar desde el aspecto colectivo? ¡Arriba los colaboradores pues! Abrazos a todos.

Bronson dijo...

JC mostró gran creatividad en sus imagenes detalles, un reconocimiento a los artistas que en otro tiempo plasmaron tanta belleza. Mientras que vos,Lucas, lograste un bello trabajo haciendo la correspondencia entre la piedra y un ser vivo. Hermosa una de las correlaciones en la que un detalle circular luego es seguida por un enmarque de reja con detalle en rulo y el gato. Muy bella correspondencia entre ambos. Un hermoso y poético capítulo

jc dijo...

dos cervezas me tomé mientras editábamos el orden de las fotos. bah, lucas editaba, yo me limitaba a beber y fumar. le serví un vasito a lucas. cuando me fui, todavía no lo había terminado. yo quedé medio ebrio y me fui caminando a casa contento, escuchando en el mp3 El mató a un policía motorizado. ahí dije: sí, un poco de indie chabón no le vendría mal a DG. me gusta hacer cosas con lucas, creo q se nota.