17/1/10

Nº 81: Los Dragones se van de Viaje

 

12 comentarios:

jc dijo...

dios! dios! dios!
te imagino yendo para todos lados x iquique con los dragones, la cara de tu viejo cuando los pones junto al capuchino. estan mirando una peli de george clooney? bellísimo giro del final...

Sirenita dijo...

jeje buenísimo!!! tremendo viaje...

Pablo Natale dijo...

Qué bueno que queda el cambio de color en el formato blog para este doc.
Emmm....
Quiero un dragón?

Lucas Moreno dijo...

Pasar tanto tiempo con esos dragones, hacerlos una extensión, una cobertura de soledad, estar pendiente de cada lugar y situación, genera un sentimiento de pertenencia egoísta mal traducido como cariño.
Y después tener que desprenderse... Cómo me costó. Que se lo lleve el mar a uno, que lo consuma el fuego a otro...
Me queda el dragón esquizofrénico; lo miro en mi mesita de luz y refuerza el vacío.

Estoy furioso con blogger y confío que blogger lea este comentario: la columna en donde se alinean las imágenes se come el margen derecho de las fotos. Calculando los encuadres con una simetría patológica, no es justo. Recomiendo ampliar la foto si alguien nota que la foto no es perfecta.

Miran CNN versión chilena : )

circoanalisis, walterEgo y sus ninfómanxs de trasnoche dijo...

Se podria armar la misma version en Arica donde esta Circo Analisia ahora. La version de CQC chilena te-rri-ble!

Majo Arrigoni dijo...

me gusta relato, las fotos en gral, menos las de la mesa amarilla que me cortan el clima "viajero"... (parecen en un casting de estudio!)
Me encanta la ultima imagen del violeta solito...
hay una imagen en la que el mar parece de otra sustancia distinta del agua que incluso queda bueno con esto de los dragones: es un mar extraño también...

Y con respecto a lo que dice Pablo, las imágenes oscuras perdidas en el fondo negro quedan muy buenas (la enterior a la del fuego... fff)

Bronson dijo...

Un bello y deslumbrante DG, una historia limpia y cálida.A pesar de su imagen atemorizante los dragones se tornan tiernos, simpáticos. En verdad desprenderse de tan peculiares compañeros de viaje no debe haber sido fácil. Todo sea por el arte. Casi como desprenderse de "luquita" -guiño al autor del blog-

bzt: dijo...

me quedo con el amor de verano de la 23, o el chapuzon de la 42.

marcos dijo...

la música es genial. la 23 cierra en sí misma. me cagué de risa y no me esperaba el final. califico a este dg con 13 soldanes.

Lucas Moreno dijo...

¡Comentario sobre la música! : )
Mi vida es silenciosa como una piedra submarina. Para darle interés me convertí en un chiflado de la música instrumental.
¿Existe muestra de mayor desesperación que ponerle ritmo a lo cotidiano con un mp3?

Lúnula Celeste dijo...

me enantó la de la espuma del mar atrapando y apagando el fuego de la boca del dragón

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]