26/1/10

Nº 82: Martín Maigua



7 comentarios:

Magdalena Audap-Soubie dijo...

Martín Maigua... che lunático, que buena descripción de tu amigo... Volverá para Cosquín? y en cuanto al DG, se hace adictivo. Martín me lo mostró, buenísimo.

Anónimo dijo...

Muy bueno, me gustó mucho.

saludos
alberto rm

Gustavo Navarro Horñiacek dijo...

Martín Maigua, es de los buenos...

No sólo de los buenos poetas,
también de los buenos tipos.

Gustavo Navarro Horñiacek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vale dijo...

Jaja, ¿un documental? esto si que no me lo esperaba. Buenisimas tus intervenciones, tendrían que haber sido mas. el final tambien es muy gracioso.
Ahora siento que... conozco a Martín Maigua.

Besos!

Yararán dijo...

jaa, que gracioso
1-escribo poemitas
1-enfermo mental
3- puedo ir a la pileta ahora?
el caldo de quinua es rico rico
Maigua, mecachendié!

bueno bueno

Lucas Moreno dijo...

En todos los post dejo un comentario, pero en éste no sé de qué.
Sucede que el DGvideo comenta al DGfoto. Y viceversa. Entonces me anulé.
Antes agradezco a los familiares que dieron su testimonio y sugiero conocer a Martín Maigua antes de morir.
Ahora sí, me anulé.