8/1/10

Nº 80: Lesbos




11 comentarios:

Pablo Natale dijo...

Excelenteeeee!

vale dijo...

wowwwww!!!! me dieron ganas de ser lesbiana!!!!
me enamore de este DG... y algo que me encanta es que las señotas (no quiero decir ancianas, porque son más jovenes que cualquiera) paracen estar en tu misma onda de bizarria!
bien, bien, bien!!!

Bronson dijo...

ME ENCANTÓ!dos "nenas" maravillosas!,que energía y buen humor irradian! para un 2010 que empezó con varias pálidas colectivas, son un remanso de luminosidad

Maria dijo...

tu abuela sin duda es lo màs!!!!

jc dijo...

:-)

Lucas Moreno dijo...

Pronto viajo a una tierra exótica y lejana para hacer el DG81. En esa tierra no hay electricidad ni derechos humanos. Si lo soporto, voy a estar sacando fotos durante 5 días.
No es que sea éste un blog glamouroso, prolífico en comentarios, pero como no voy a acceder a Internet y quizás muera, desactivo la moderación de comentarios.
Confío en que el escándalo y el vedettismo no tendrán lugar.

Anónimo dijo...

ey, qué entrada tan delirante! estás haciendo un laburazo con este blog. Te lo digo ahora porque no corro riesgo de ser moderado.
Abrazo,
SebaS

Yararán dijo...

buena onda!
Me gustó

Anónimo dijo...

¿Pero cuál de las dos es esa abuela? Quiero saber con cuál ratonearme sin ofender al nieto.

Nico Albrieu dijo...

Hijo de puta! Sos un explotador!! ¿Cuantas veces la vas a utilizar así a tu abuela? ¡Lo denuncio, lo denuncio!! Es un nieto inhumano k se aprovecha de su propia sangre! Igual, ya lo se: parece k le divierte bastante esto a tu abuela. Espero k en la tierra exótica y lejana a la k te conducen tus pasos te deje atravesarla con vida. De última, si perdes un par de miembros no es tan terrible. Vas a haber estado un poco más cerca de la muerte a la que tanto elogias. :P

Lucas Moreno dijo...

Ni tan exótica ni tan lejana, es una tierra amable que tiene Internet.

Los ancianos, a diferencia de los jóvenes, comprobaron la futilidad de todas las convenciones y están mejor predispuestos a la trasvaloración de todos los valores. Ventajas de estar más acá de la muerte.
Transcribo un diálogo después de hacer este DG:
-Abuela, cuando te mueras puedo hacer fotos con tu cadáver?
-Y... nene... Mucho no me va a importar.
-Pero te hablo en serio, abuela, te hablo en serio.
La abuela se queda callada y mira a la lejanía. Entonces remata, muy preocupada:
-El problema va a ser tu madre.